Comprar un piso en La Manga

El mercado inmobiliario en La Manga a sufrido como en el resto de España, pero aun así sigue siendo muy interesante el invertir en un lugar tan característico, por ser un capricho orográfico, y como tal el tener aqui una propiedad es lo mas parecido a tener un monopolio.

La Manga ha sido durante décadas la meca para los amantes de las arenas blancas, las aguas cristalinas y el bullicio. A pesar del gran número de visitantes que recibe cada año, este paraíso todavía ofrece rincones por descubrir, sorpresas y lugares solitarios.

Sólo aquí podrás bañarte en dos mares y sólo aquí podrás ver el sol salir y ponerse sobre las aguas.

Es un lugar ideal para pasar las vacaciones con los mas pequeños, y con los ancianos. Las características únicas que ofrece como el mar menor que no cubre y no hay oleaje ni corrientes, junto con su alta salinidad que ofrece mucha flotabilidad hacen el lugar perfecto para los mas pequeños y los mayores, se puede aprender y practicar cualquier deporte náutico con mínimos riesgos y si se te queda pequeño tienes a menos de 1 minuto el mar mediterráneo.

Con más de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 19ºC

inmobiliaria la manga

Al solo tener una calle principal con trafico, y ser casi todo urbanizaciones o casas hacen de la manga un lugar perfecto para que los mas pequeños puedan jugar y divertirse con los amigos sin correr peligros. Para los mas jóvenes es lo mas parecido a un patio de recreo.

piso en playa la manga

Es un lugar que por su geografía ofrece mucha seguridad, y en la que apenas se cometen delitos.

En época de primavera, otoño e invierno, la manga continua funcionando, ya que tiene una población de residentes permanente, esta dotada de escuela, instituto, centro medico, polideportivo, y supermercados de grandes cadenas.